Si estás interesado en mis fotos, ponte en contacto conmigo. Encontrarás mi correo en el pie de esta web. ¡Muchas gracias!

Bienvenid@s

He pensado mucho el paso que estoy dando. Por un lado me ilusiona tener un espacio propio en el que ir mostrando mi trabajo fotográfico, por otro también quiero hablar de fotografía, de fotógrafos, de lugares y de emociones.

Una de mis máximas es disfrutar del camino y de lo que me voy encontrando. La fotografía me está llevando por lugares por los que nunca había transitado y me está permitiendo conocer personas que están aportando nuevos retos en ese camino. Es mágico como, alrededor de una simple cámara de fotos, puedo emocionarme tanto, descubrir nuevas historias y seguir creciendo.

Un paso más en ese camino que comencé en 2012 que pretende, en definitiva, acercarme más veces a esa parte de mi que se emociona con los pequeños logros, con los descubrimientos diarios y la alegría de estar vivo haciendo algo que me gusta. Esa parte que se cuestiona todo y resulta tan agotadora como necesaria para seguir creciendo.

Quiero darte la bienvenida a este espacio, voy a hacer todo lo posible por aportar algo de mi en esta relación que te propongo. Muchas gracias por mantener una conversación abierta y sincera a través de tus comentarios en la que todos podamos aprender.

Besos y abrazos

Nacho

36 thoughts on “Bienvenid@s”

  1. No nos conocemos en persona y quizá en alguna ocasión hayamos coincidido por este mundo virtual. Me interesa y mucho tu trabajo y me interesa y mucho tu “desafío” con este blog, por cierto buen planteado
    . Acabo de suscribirme a tu “newsletter” y no descarto poder hablar con palabras escritas sobre tu trabajo y tu blog algo más adelante. Mientras tanto !! Enhorabuena !!

  2. Muchísima suerte en este nuevo proyecto, ha sido un verdadero placer escucharte hoy en Vitoria – Gasteiz y oírte hablar con tanta pasión de este hobby que nos une. Maestro!!

    • Muchas gracias Mónica, el placer ha sido mio sin lugar a dudas. Me alegra que te lleves esa impresión porque mi intención siempre es transmitir la pasión y la belleza que hay en el camino. Ver un grupo como el vuestro, con esa vitalidad y esas ganas de crecer es muy estimulante. Besos

  3. Descubrí tus fotos por casualidad pero desde entonces no he dejado de seguirte. Me parecen fantásticas. Estoy dando mis primeros pasos en la fotografía e intento aprender de los mejores. Mucha suerte en este proyecto.

  4. Hola Nacho. Desde Rioja Alavesa, en especial desde Samaniego, te mando un saludo y ya sabes, en cuanto tengas un rato, aquí os esperamos con los brazos abiertos. Mi mas sincera enhorabuena por tus trabajos.

  5. Te deseo muchos éxitos. Muchos más de los que ya has conseguido. La magia está en los ojos del que mira y a través de nuestra cámara descubrimos otros mundos. Gracias por querer compartir el tuyo. Un abrazo.

  6. Nacho, seguro que este nuevo reto va a ser un éxito como los anteriores.
    Por cierto, a todos los amigo que he regalado tus libros, les han encantado.
    Ya estoy expectante del próximo libro.

    • Querido Albala, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. El objetivo es seguir divirtiéndome, aprendiendo y haciendo amigo a través de la fotografía. No sabes cómo me alegra que haya gustado el libro. Un fuerte abrazo.

  7. Aquí estoy para seguir disfrutando de tu trabajo bien hecho como lo hice en ” Callejeando Madrid” . Me alegro de encontrarte de nuevo. Un abrazo

Deja un comentario