Si estás interesado en mis fotos, ponte en contacto conmigo. Encontrarás mi correo en el pie de esta web. ¡Muchas gracias!

La soledad en la ciudad

“La soledad es personal y es también política. La soledad es colectiva: es una ciudad. En cuanto a cómo habitarla, no hay reglas y tampoco ninguna necesidad de sentir vergüenza; lo que hay que hacer es recordar que la persecución de la felicidad individual no está por encima de nuestras obligaciones para con los demás ni nos exime de ellas. Estamos juntos en esta acumulación de cicatrices, en este mundo de objetos, en este refugio físico y temporal que con frecuecia se parece al infierno. Lo importante es la bondad; lo importante es la solidaridad. Lo importante es que estemos alerta y abiertos, porque si algo hemos aprendido de lo ocurrido en el pasado es que el tiempo de los sentimientos no durará demasiado”

Texto del libro: La ciudad solitaria de Olivia Laing

2 thoughts on “La soledad en la ciudad”

    • Hola Aurora, gracias por pasarte y dejar tu comentario. La percepción que tengo cuando me paseo con la cámara por cualquier ciudad es que la soledad está muy presente. El libro es un testimonio personal de su autora sobre la soledad en la ciudad; la busqueda de caminos para asumir, entender y expresar esa soledad.

Deja un comentario