Si estás interesado en mis fotos, ponte en contacto conmigo. Encontrarás mi correo en el pie de esta web. ¡Muchas gracias!

Amsterdam, límite 48 horas

Los días 26 y 27 de diciembre he vuelto a pasear por las calles de Amsterdam. En invierno los días son muy cortos y, generalmente nublados y frios, pero siempre hay algo nuevo que descubrir. Para mi tiene todo lo necesario para divertirme haciendo fotografía urbana, tanto por la variedad de sus escenarios como por la cantidad de situaciones que se producen. Amsterdam tiene una serie propia de imágenes en esta web

Son muchos años recorriendo sus calles a pié o en bicicleta. La Plaza Dam y el Damrak que lleva a la estación Central, la plaza de Rembrandt o Leidseplein, el Jordaan (muy recomendable para pasear) y su mercado los domingos, Vondelpark o Museumplein. Estos son algunos de los sitios más transitados pero también me gusta perderme por los canales o por la Haarlemmerstraat. Todo un mundo de posibilidades para fotografiar esta ciudad amigable con los peatones y una delicia para recorrer en bicicleta.

En este viaje he vuelto a disfrutar de lo lindo y espero volver en primavera…¿Quién se apunta?

Comparto esta serie de fotos que he hecho en estas 48 horas en Amsterdam.

Si te ha interesado este artículo, también te pueden interesar:

Si quieres estar al tanto de lo que voy publicando, te puedes suscribir a este blog y recibir todas las entradas

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Amsterdam, límite 48 horas”

  1. Cuando vivía en la región parisienne, estaba cerca y solía ir muy a menudo. También me gustó mucho. Si que me apuntaría!! 😍 un saludo Nacho!

    • Hola Yolanda, esta serie de 12 fotos está hecha durante esos días, me habría gustado caminar más tiempo por la ciudad pero no me fue posible. Como digo, Amsterdam nunca decepciona. Un saludo!!!

Deja un comentario