Si estás interesado en mis fotos, ponte en contacto conmigo. Encontrarás mi correo en el pie de esta web. ¡Muchas gracias!

Vitoria, límite 24 horas

El tiempo que he estado este fin de semana en Vitoria. En esas 24 horas me he encontrado con Sandra y Gustavo de la escuela de fotografía FotoGasteiz, me han contado cómo su pequeño sueño se ha convertido en un proyecto ilusionante, lleno de vida. He compartido mi proceso fotográfico con un grupo de 20 alumnos de la Escuela. Hemos hablado del Flâneur, de emociones, de las limitaciones que nos impiden crecer… y luego nos hemos ido de tapeo por la Plaza de España y hemos “echado unas risas”. Me he sentido como en casa:

“Estar lejos del hogar y aun así sentirse en casa en cualquier parte”

Sábado temprano, uno de mis pequeños placeres irrenunciables, salir solo a descubrir la ciudad y tomar un cafetito en una terraza. Caminar, fotografiar, charlar y seguir fotografiando.  Reencuentro con Gustavo y Sandra y más fotos. Comida café y más fotos. En este post te dejo una pequeña serie con algunas de las fotos que me encontré.
La intensidad de estas 24 horas ha sido directamente proporcional a la satisfacción de la experiencia. Muchas gracias a todas las personas que he conocido en estas 24 horas, que siguen alimentando mi pasión.

Como me gusta la fotografía!!!

Por cierto, os recomiendo que echéis un vistazo a Vitorianos, un proyecto que están haciendo Gustavo y Sandra con sus alumnos. Dentro de un tiempo volveré a este proyecto más despacio.

Si te ha interesado este artículo, también te pueden interesar:

Si quieres estar al tanto de lo que voy publicando, te puedes suscribir a este blog y recibir todas las entradas

 

 

2 thoughts on “Vitoria, límite 24 horas”

Deja un comentario